|
Snake
|
 |
« en: Marzo 17, 2008, 07:53:22 » |
|
Nombre: Rosario + Vampire Nombre Alternativo: Rosario to Vampire Nombre Japones: ロザリオとバンパイア (Japanese) Categoria: TV Genero: Comedia, Romance, Fantasia, Ecchi, Supernatural. Episodios: 13 Año: 2008 Fansub: [WZF] Calidad: Excelente Idioma: Japones Subtitulos: Español Formato: MP4 Tamaño: 170 MB aprox. Argumentonos cuenta la extraña historia de Tsukune Aono, un joven estudiante que por una serie de coincidencias acaba matriculado en una escuela Yokai (con seres sobrenaturales y monstruos).Allí conocerá a Moka, una encantadora compañera que se hará amiga de Tsukune … sin embargo esconde un pequeño secreto, y es que cuando Moka pierde el rosario que lleva colgando a modo de amuleto en su pecho, ella se convierte en un temible y poderoso vampiro. ¿Logrará Tsukune sobrevivir en un lugar así? + Episodios +Episodio 01 - Una Nueva Vida y Un Vampiro Episodio 02 - Un Succubus y Un Vampiro Episodio 03 - Una bruja + Un Vampiro Episodio 04 - Un Adios + Un Vampiro Episodio 05 - Trajes de Baños Escolares y un Vampiro Episodio 06 - El Club de Periodico + Un Vampiro Episodio 07 - Una Dama de Nieve + Un Vampiro Episodio 08 - Matematicas + Un Vampiro Episodio 09 - Vacaciones de Verano + Un Vampiro Episodio 10 - Girasoles + Un Vampiro Episodio 11 - Nueva Temporada Escolar + Un Vampiro Episodio 12 - Comision de Seguridad Publica + Un Vampiro Episodio 13 - Tsukune + Un Vampiro +++ Rosario to Vampire Tanabata no Miss Youkai Gakuen (JAP) +++ Descargar
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 23, 2008, 09:45:49 por Snake »
|
|
"AGRADECER NO CUESTA NADA, Y NOS DA APOYO PARA SEGUIR SUBIENDO".
|
|
|
|
dragesn
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 05:19:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
risas_guns
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2008, 04:25:10 » |
|
muchas gracias por la dubida la estaba descargando en el foro pero pararon la descarga y me kede en el capitulo 4 por eso continuare descargando esta y asi porder verla arigato trank you 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gorelord
Espiritu Naciendo
POR EL PODER DEL CABELLO NASAL!!!!!!
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 06:57:15 » |
|
vaya la acabo de ver y esta muy buena voy a seguir bajandola gracias por este aporte saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piplexxo
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2008, 07:35:31 » |
|
val perro gracias por continuarla se agradece
|
|
|
|
|
|
 Agradecer no cuesta nada 
|
|
|
|
|
|
Mitog
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2008, 07:48:38 » |
|
Gracias por la serie, me encanto  muy buena en veredad, y muy ecchi  genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alzmagician
Spammer
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2008, 05:29:48 » |
|
a mi tambien me gusto esta serie, gracias por el aporte, que ptra serie parecida a esta hay??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaSuKeRock
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2008, 06:10:31 » |
|
Que buena serie ojala y suban el episodio 12 pronto jjejeje un saludo a todos los animefans
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 30, 2008, 01:23:40 por SaSuKeRock »
|
|
|
|
|
|
SaSuKeRock
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2008, 11:10:53 » |
|
Por Cierto Snake Tu Eeres El Mejor Siempre Subes Las Mejores Series 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snake
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2008, 08:40:37 » |
|
Que buena serie ojala y suban el episodio 12 pronto jjejeje un saludo a todos los animefans Recien salidito del Horno Agregado el Cap. 12. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaSuKeRock
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2008, 10:07:49 » |
|
jaja eres mi erue compadre ya estaba ansioso por el 12 esta serie es nueva?? o ya tiene rato esta bien padre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snake
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2008, 06:30:38 » |
|
jaja eres mi erue compadre ya estaba ansioso por el 12 esta serie es nueva?? o ya tiene rato esta bien padre
Me mato haciendo las ficha tecnicas y nadie las lee  , es de este año empezo el 2008-01-03 y termino 2008-03-27 de emitirse en japon.  Espero que esta info te haya servido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaSuKeRock
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2008, 07:54:10 » |
|
gracias si me sirvio soy muy indio para estas cosas dime amigo cuales son las fichas tecnicas es la imformacion que biene ariba ?? o esta en otro lugar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teru Mikami
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2008, 06:58:02 » |
|
muxisisisisisisisisisimas gracias por esta buenisisisisisisisisisisima seria 
|
|
|
|
|
|
ITSUKA BOKU GA MISETE AGERU HIKARI KAGAYAKU SEKAI WO 
|
|
|
|
|
alzmagician
Spammer
|
 |
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2008, 09:06:38 » |
|
muchas gracias, esta divertida esta serie, ahora tendre que esperar hasta que salga la segunda temporada en octubre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piplexxo
|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2008, 12:38:17 » |
|
god damn it!!!  me mato xD osea no le ah terminado de ver cuek xD haci que tiene 2° temporada X_X sera po ah esperar se ah dicho T_T
|
|
|
|
|
|
 Agradecer no cuesta nada 
|
|
|
|
Morphin
|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2008, 10:19:32 » |
|
gracias por la serie, realmente muy buena lastima que abrá que esperar tanto para la continuacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|