|
Snake
|
 |
« en: Marzo 16, 2008, 05:21:32 » |
|
Nombre: Saint Seiya Meiou Hades Elysion Hen, Saint Seiya: The Hades Chapter - Elysion, Saint Seiya Hades Campos Eliseos Nombre Alternativo: 灼眼のシャナ (Japanese) Categoria: Ovas Genero: Aventura, Drama, Supernatural. Episodios: ?? Año: 2008 Fansub: [WZF] Calidad: Excelente Idioma: Japones Subtitulos: Español Formato: MP4 Tamaño: 170 MB aprox. ArgumentoDe vuelta al Muro de los Lamentos, se encuentran reunidos los Caballeros Dorados y de Bronce, observan como las armaduras doradas se han reunido y están en resonancia, para luego desprenderse y reunirse alrededor de cuerpos sombreados, al desaparecer el resplendor se revela que los caballeros dorados Saga de Géminis, Shura de Capricornio, Máscara de muerte de Cáncer, Aldebaran de Tauro, Afrodita de Piscis, Camus de Acuario y Aioros de Sagitario están con vida nuevamente y han venido a ayudar a sus camaradas a traer la luz del sol al muro de los lamentos, luego de una breve despedida los Caballeros Dorados canalizan sus cosmos a través de la flecha dorada de Sagitario y destruyen el Muro de los Lamentos, pero mueren en el proceso, dejando solo sus armaduras doradas, ahora lo Caballeros de Bronce sin perder tiempo proceden a rescatar a Athena encaminandose hacia los Campos Elíseos. + Episodios +Ova 01 - Camino a los campos Eliseos --- parte 1--- --- parte 2---Ova 02 - El dios del sueño y el dios de la muerte --- parte 1--- --- parte 2---Ova 03 - Ova 04 -
programa para unir las partes Hacha V3.5
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 11, 2008, 10:45:59 por rene_a_h_m »
|
|
"AGRADECER NO CUESTA NADA, Y NOS DA APOYO PARA SEGUIR SUBIENDO".
|
|
|
|
|
|
|
|
Teru Mikami
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 08:13:29 » |
|
excelente aporte los estuve esperando con ansias, despues de haber leido el manga tenia q verlo en animacion y aki tan por fin WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muxisisisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
ITSUKA BOKU GA MISETE AGERU HIKARI KAGAYAKU SEKAI WO 
|
|
|
|
risas_guns
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2008, 10:44:26 » |
|
Arigato Snake!!!!!!Muchas gracias por el aporte d la Saga d Eliseos pensaba q se hiban a tardar un buen d tiempo pero gracias a q no fue asi Tranks 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<-<Mugen>->
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 12:19:52 » |
|
excelente aporte la verdad lo estaba esperando desde hace meses
salu2
|
|
|
|
|
|
Agradecer no cuesta nada y no quita lo cortes... El tiempo no es sino el espacio ente nuestros recuerdos.
|
|
|
|
rene_a_h_m
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2008, 02:10:07 » |
|
las ovas restantes estan progrmadas para salir en mayo y agostoasi que a esperar hasta en agosto para ver el final de la saga de Hades pero creo que la espera valdra la pena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
can cervero
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2008, 10:54:08 » |
|
se le agradese emberdad el aporte es muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dragesn
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2008, 05:24:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piplexxo
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2008, 05:54:03 » |
|
my godd !!! gracias los vi y quede uhhh ta cada capitulo mas bacan que el anterior
|
|
|
|
|
|
 Agradecer no cuesta nada 
|
|
|
|
rene_a_h_m
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2008, 06:45:20 » |
|
tengo una pregunta para los user que la han bajado
alguno se ha encontrado con el problema de que cuando va como por el min 13 se para y comienza o reproduce el cap siguiente en lista
esto me pasa a mi cuando lo estoy viendo
si alguien tiene el mismo problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rene_a_h_m
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2008, 02:02:07 » |
|
gente les dejo el mirror del primer cap sub por otro fansub en exelente calidad lo unico malo es que pesa 400 MB aprox por cap, pero me imagino que les ha de gustar y si no  bueno ahi tienen ya dos opciones para descargar de estas nuevas OVA de Saint Seiya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snake
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2008, 05:56:52 » |
|
alguno se ha encontrado con el problema de que cuando va como por el min 13 se para y comienza o reproduce el cap siguiente en lista
Revise el video varias veces el video y no tiene ningun problema. Si alguno de los 200 visitantes que descargaron las ovas pueden decir si hay algun problema, se los agradeceria.
|
|
|
|
|
|
"AGRADECER NO CUESTA NADA, Y NOS DA APOYO PARA SEGUIR SUBIENDO".
|
|
|
|
rene_a_h_m
|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2008, 08:12:59 » |
|
Revise el video varias veces el video y no tiene ningun problema. Si alguno de los 200 visitantes que descargaron las ovas pueden decir si hay algun problema, se los agradeceria. a mi si me ha pasado con los dos videos cuando va por el min 13 para arriba se corta y me envia al video siguiente o lo empieza desde el principio. no se si todos los user que los han descargados tiene el mismo problema que me pasa a mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ikarhi
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2008, 10:05:54 » |
|
HACIA TIEMPO QUE BUSCABA ESTAS AVAS PERO NO ERAN DE MUY BUENA CALIDAD NI MUY CONFIABLES LAS PAGINAS QUE ENCONTRABA, GRACIAS SNAKE POR MANTENER UNA DE LAS MEJORES Y MAS COMPLETAS PIGINAS SOBRE ANIME.
SIGUE HACI MAESTRO
|
|
|
|
|
|
IKARHI
|
|
|
|
DsKaTeR
|
 |
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2008, 11:18:01 » |
|
Gracias por el aporte.
Será mucho pedir si me regalan un link en el ke se enkuentren todas las ovas antes de estas dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fallen Angel
|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2008, 07:39:07 » |
|
Gracias hasta q salio espero q la espera aya valido la pena.... Saint Seiya el mejor anime del mundo
|
|
|
|
|
|
.::l "Los humanos son los unicos seres que se entretienen matando a los de su misma especie...". Eso no ha cambiado, nadie puede cambiarlo. ¡Ni Dios, Ni el Diablo o tu! "La Mejor oscuridad llega" l::.
|
|
|
|
rene_a_h_m
|
 |
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2008, 08:44:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuken
Espiritu Naciendo
|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2008, 07:19:55 » |
|
:shock:Oh que bien por fin podre ver el comienzo de los campos eliseos, menos mal que tienen la opción de bajar los capitulos por partes. Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|